Algunas dudas que os pueden surgir

¿Qué tipo de vídeo de boda hacemos?
Tenemos dos versiones principales: El vídeo de corta duración y el de larga duración. Ambos siempre los acompañamos de un vídeo Teaser de 1 minuto. Nuestra sesión de grabación empieza desde que os vestís hasta el baile final. Los vídeos de corta duración duran aprox. 5 minutos y se edita en una sola canción al estilo de un videoclip musical.
Los vídeos de boda de larga duración tienen una longitud de entre 10 y 20 minutos. Éstos se editan sobre una tracklist con varias canciones a modo de banda sonora.
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto con vosotros?
Mínimo 1 mes ya que antes no podemos confirmar que vayamos a tener disponibilidad. Pero puedes intentarlo, puede que tu día justo lo tengamos libre!
¿Dónde realizáis vídeos de boda?
Principalmente trabajamos entre Cantabria - País Vasco pero nos desplazamos sin problema a toda la península e Islas Canarias y Baleares.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?
Trabajamos muchas horas después de realizar la grabación de un vídeo de boda. No nos gusta correr para entregar los vídeos cuanto antes. Nos involucramos mucho en cada vídeo para darle la estética adecuada y el ritmo, es por esto que aproximadamente solemos demorarnos entre 1 y 2 meses para entregar vuestro vídeo.
¿Qué tengo que hacer si quiero contrataros?
Si estás interesado en que realicemos tu vídeo de boda, lo mejor sería que nos escribieses o nos pegues un toque. Nosotros te enviaríamos un presupuesto y si tienes alguna duda, concretamos un día para conocernos y explicaros cómo trabajamos más en profundidad. Después, si decidís hacerlo con nosotros, sería necesario confirmar la reserva de la fecha realizando el pago del 40% por adelantado. El 60% restante se realizaría tras la entrega del vídeo. Puedes realizar el pago mediante Transferencia bancaria, efectivo o PayPal.

Con quién trabajamos